Baterias de Cocina WMF 2021 - Analizados para tí.

Con 165 años en el mercado WMF se engalana asegurando que son expertos culinarios, y es que la marca alemana tiene un recorrido de éxito en el mundo del menaje de cocina, desde la preparación, hasta la taza en donde te tomas el café después de comer. Por lo que, si quieres comprar una batería de cocina incomparable y duradera, ven y descubre todo sobre las mejores baterías de cocina WMF.

Nuestros Favoritos

#1 Bateria para cocina de induccion WMF

La batería de cocina de la marca WMF es perfecta para quienes les gusta disfrutar del arte de cocinar, especialmente podrás hacerlo de manera rápida maximizando así el ahorro de energía.

Funciona para cualquier tipo de cocina en especial para vitrocerámica, ya que el tamaño de la olla coincide con el tamaño de la placa.

Esta batería de cocina es muy completa está fabricada con material cromargan que es acero inoxidable 18/10, que está patentado por la marca garantizándote calidad y resistencia.

Por otro lado en cuanto a su estructura de su base es totalmente plana gracias al acero inoxidable logra una excelente retención del calor, esto permite que se distribuya de manera uniforme cociendo los alimentos de forma rápida.

Estas ollas son funcionales en cuanto al agarre de su asa son resistentes y adecuadamente fijadas a la estructura, una gran ventaja es que no se calientan durante su uso, además puedes colocarla en el horno sin problema.

En cuanto a las tapas son de cristal pero con bode de acero y asa de medio arco, ajusta perfectamente a la olla lo que permite que al verterse el líquido, sea de forma controlada con presión y sin siquiera gotear.

Son fáciles de limpiar algo importante son resistente al rayado y al ácido, puede lavarla en el lavavajillas o a mano, por ser de acero inoxidable no se deterioran lo que te garantiza una larga vida útil a este producto.

Pros
  • Calienta de forma rápida
  • Las asas no queman
Contras
  • La tapa sin área de salida para el vapor
#2 Batería de Cocina WMF Provence Plus

Las baterías de cocina son básicamente los recipientes para cocinar, en la actualidad hay muchas marcas, varían también sus métodos de elaboración, pero sobretodo su material. Cada vez se incorporan nuevos elementos para hacerlas más resistentes y duraderas.

Si estás buscando una batería de cocina de muy buena calidad entonces este review te brindará información útil. La batería de cocina WMF Provence Plus pone a tu disposición 4 piezas de acero inoxidable de tipo Cromargan de excelente calidad y resistencia.

Esta batería cuenta con 3 ollas y un cazo, que utilizan la tecnología exclusiva de WMF. A su vez el TransTherm, ubicado en su base garantiza que las ollas y el cazo se calienten de forma rápida y homogéneamente y a su vez, conservan muy bien la temperatura.

Otro aspecto importante a destacar es que en estas ollas y su cazo vas a encontrar la garantía de un producto robusto, elegante, apto para todo tipo de cocina, incluida las de inducción.

Esta batería de cocina funciona muy bien ya que distribuye uniformemente la temperatura garantizando una buena cocción. Es una inversión que te garantizará unas ollas que ligeras y de fácil manejo.

De igual manera las ollas que forman parte de la batería de cocina WMF, tienen tapa de cristal resistente a temperaturas altas y son de muy buena calidad. Pueden ser lavadas cómodamente en lavavajillas. También son resistentes a ácidos y poseen una garantía de 2 años.

Las asas están elaboradas en acero Cromargan y se encuentran bien ajustadas a la olla, gracias a un sistema de soldadura. En definitiva, esta batería de cocina WMF cuenta con una muy buena relación precio-calidad, mención aparte se encuentra respaldada por una marca reconocida en productos de cocina en Europa.

Pros
  • Marca garantizada
  • Excelente relación precio- calidad
  • Resistente a altas temperaturas
Contras
  • Se pueden presentar manchas a lo interno de las ollas

¿Cómo son las baterías de cocina WMF?

WMF es una empresa con alto estándares de calidad, sus productos salen al mercado para ser diferentes y por supuesto únicos, por lo que la marca deja en cada uno de ellos características propias que sin duda hace que las baterías de cocina WFM destaquen y superen a la competencia, convirtiéndose en una de las mejores marcas de baterías de cocina del 2020.

1. Materiales resistentes y duraderos

Las ollas y sartenes que componen las baterías de cocina de la marca alemana están fabricadas bajo estrictos estándares, para ello, utilizan acero inoxidable fino Cromargan® 18/10. Dicho material garantiza la resistencia y durabilidad del producto en el tiempo, no se raya ni se deforma. Además, es combinado con bases especiales tipo TransTherm®, que permite un calentamiento uniforme y una cocción eficiente y saludable.

El acero inoxidable Cromargan® 18/10, además, es apto para introducir en el lavavajillas, no se le adhieren los alimentos, por lo que resulta muy fácil de limpiar. También se debe destacar que resistente diferentes fuentes de calor, sin desprender sabores indeseados, siendo también resistente a los ácidos.

2. Diseños innovadores y destacables

La elegancia y sofisticación alemana destacan en cada una de las baterías de cocina VFM. Desde un principio la marca ha adoptado como parte de su filosofía tener un diseño innovador, único e inconfundible, por lo que cuentan con un equipo de diseñadores de renombre internacional.

Estos están encargados de realizar equipos con la combinación perfecta entre estética, utilidad y funcionalidad, teniendo en cuenta que el cliente es el centro de atención. Lo que sin duda le ha funcionado a la perfección, ya que cada año reciben múltiples galardones.

Los productos WMF deben proporcionarle al cliente una experiencia emocional mientras cocina, mientras come y mientras bebe.

WFM

Los diseños de las baterías de cocina WMF se presentan con acabados finos, pulidos, con asas de agarre amplias con diseños ergonómicos que permite sujetar con precisión, al igual que los mangos de agarre. Las asas, además, cuentan con la tecnología Cool+.

bateria de cocina wmf 01


Esta tecnología consiste en que la unión entre el asa y el cuerpo cuentan con una anillo especial patentado por la marca, que evita que estas se calienten durante la cocción, evitando accidentes. Es fácil de distinguir por una pequeña arandela o goma de color rojo que bordea la unión entre asas y cuerpo, así como en la unión del pomo de la tapa.

3. Una olla para cada chef

No importa si eres un chef profesional o un amante de la buena gastronomía las baterías de cocina WFM tienen como objetivo garantizarte el surtido adecuado para que puedas cocinar, asar y hasta hornear de forma divertida.

La marca alemana está convencida que no hace falta tener miles de ollas y sartenes guardados en la alacena, lo importante es contar con el surtido adecuado, por lo que garantiza la variedad correcta.

Con una batería de cocina WFM tendrás desde la olla perfecta para hervir leche, hasta la cacerola ideal para ricos asados, prevaleciendo siempre la funcionalidad y el diseño que la marca busca destacar. Además, cada una de las ollas y sartenes de WFM cuentan con la tapa precisa para facilitarte cada platillo.

Precio de las baterías de cocina WFM

Rango de precios de las baterías de WFM es bastante amplio, considerando la colección y por supuesto el número de ollas y sartenes que componen el set. no obstante, la marca alemana ofrece sets completos bastante asequibles desde aproximadamente 99 euros, mientras que las baterías de cocina profesionales con numerosos componentes pueden alcanzar los 400 – 450 euros aproximadamente.

¡Recuerda compartir la mejor información sobre baterías de cocina WFM en tus redes sociales!

Si quieres evaluar los diferentes sets y sus precios te invitamos a visitar nuestras comparativas de productos, en donde sin duda encontrarás el menaje de cocina con mejor relación calidad precio comparado entre sí. El objetivo es ayudarte a seleccionar y comprar el producto que realmente necesitas, sin tener que abrumarte por la cantidad de marcas y productos en el mercado.

Baterías de cocina WFM: Opiniones de los usuarios

En general, los comentarios sobre las baterías de cocina WFM son positivos en los productos de precios más elevados. Los usuarios destacan sobre todo los diseños y la calidad del acero inoxidable, además, de la capacidad de mantenerse cocinando incluso con la cocina apagada. Comentan que son baterías de cocina muy completas, con utensilios para cada comida y ocasión.

No obstante, hemos notado que, en los modelos más económicos, los usuarios no valoran con 4 o 5 estrellas como en los más costosos. En este caso comentan que el producto esta muy bien en cuanto a materiales, diseño y eficiencia al cocinar, pero en la parte interna le aparecen manchas imborrables luego de varios usos.

bateria de cocina wmf 02

¿Dónde comprar baterías de cocina WFM?

En la página oficial de la marca encontrarás un localizador de tiendas, en donde según tu ubicación te ayudan a encontrar la tienda física que más te conviene para comprar. No obstante, nosotros te recomendamos visitar tienes online como Amazon.

En esta tienda online estamos seguros encontrarás la mejor variedad de modelos, siempre al mejor precio del mercado. Estos, además, de garantizar un servicio de primera que seguramente ya conoces, te ofrecen una gran variedad de recambios para baterías de cocina.

Si todavía no te decides te invitamos a visitar nuestras comparativas de productos, en donde hemos seleccionado las baterías de cocina WMF con mejor relación calidad-precio, con el objetivo de ayudarte a escoger lo que realmente necesitas según tus necesidades y tu presupuesto. ¡Acompáñanos!

Escrito por