Mejores Baterias de Cocina Vitrex del 2021

Vitrex es una marca española dedicada a garantizar el mejor menaje para tu cocina. Si quieres comprar una batería de cocina buena, bonita y barata, ven y descubre cada una de las características de las baterías de cocina de Vitrex, hechas a la medida de tus necesidades. ¡Acompáñanos!

Te aconsejamos

#1 Batería de Cocina Goumet Full Induction Modelo Fuego

Con la batería de cocina Vitrex tendrás a tu disposición 7 piezas de aluminio extra-grueso de excelente calidad, está compuesta por una olla de 20 cm, de diámetro, con tapa, una cacerola de 24 cm de diámetro con tapa, un cazo de 16 cm de diámetro y dos 2 sartenes de 24 y 18 cm de diámetro respectivamente, por lo que tendrá disponible una buena variedad de piezas para tu cocina.

Las ollas de la batería de cocina Vitrex tienen diversidad de colores, lo que te brinda ollas muy bonitas, con un diseño soft que se adapta muy bien a cualquier estilo de tu cocina moderna, de igual manera esta batería sirve para todo tipo de cocina, incluida las de inducción.

Gracias a esta batería, obtendrás unas piezas ligeras, de estilo moderno y fácil manejo, como punto adicional incorpora antiadherente bi-capa, tiene un fondo de inducción total que garantiza una distribución homogénea del calor.

De igual forma, las tapas son de cristal templado, para observar y controlar mejor el proceso de cocción tienen un cerquillo de material inoxidable para evitar que escape el vapor y orificio para permitir la salida de vapor controlado.

En cuanto a sus asas, pomo y mangos son ergonómicos, elaborados en silicona para que no se calienten, pueden ser utilizados en el horno hasta una temperatura de 200°C.

Para finalizar, la olla, cacerola, cazo y sartenes poseen una base que encapsula el calor y lo distribuye de manera homogénea lo que te permite cocinar una gran variedad de platos, ahorrando energía y cocinando con poca agua.

En definitiva, la batería de cocina Vitrex, es de fácil limpieza, de tal manera que tendrás un conjunto de piezas elegantes, de buena calidad y prácticas.

Pros
  • Sistema de inducción total
  • Variedad de colores
  • Asa, pomo y mangos ergonómicos
Contras
  • No es acero inoxidable

Características de las baterías de cocina Vitrex

Cada marca busca dejar en una huella en el mercado, justamente eso ha hecho Vitrex con sus diferentes productos. Para ello, la marca deja en cada una de sus baterías de cocina y utensilios en general, características propias que las hace únicas y especiales.

1. Materiales duraderos

Una de las características más destacables de los utensilios Vitrex es que son fabricadas con materiales de primera calidad. Son ollas y sartenes forjados en aluminio extra grueso de 4 mm, con una capa doble de material antiadherente pintado con pistola, libre 100% de PFOAS que permite que los alimentos se deslicen con facilidad.

La base es gruesa de tipo Full induction o inducción total, que permite que el calor se distribuya de manera uniforme, siendo posible utilizar en diferentes fuentes de calor.

Las tapas están fabricadas en cristal templado con los cerquillos fabricados en acero inoxidable, con pequeñas válvulas de salida de vapor que permiten una excelente cocción. Las asas, los mangos y los pomos están fabricados de silicona de toque frío, que no se deteriora con las altas temperaturas y permite un agarre seguro mientras cocinas.

2. Diseños destacables

Vitrex trabaja arduamente para que sus baterías de cocina tengan un diseño moderno y sofisticado, con acabados minuciosos sin poros, ni hendiduras. Estos además están cubiertos de material antiadherente de la más alta calidad, por lo que no tendrás que preocuparte porque se peguen restos de comida y dañen los utensilios.

En general, se presentan con colores llamativos, llenos de vitalidad y estilo, lo que les permite ser introducidos fácilmente en todo tipo de cocinas, llenando del mejor estilo cualquier tipo de cocina.

vitrex bateria cocina

Todas las ollas Vitrex cuentan con una tapa especial, estas al ser fabricadas de cristal permiten la visualización del contenido durante la cocción, evitando que debas abrir durante la misma. Evitando así, sufrir derrames o quemaduras.

Las asas, pomos y mangos son amplios, con diseños ergonómicos que te permiten sujetar con precisión, evitando accidentes en la cocina. Estos están recubiertos con silicona, por lo que aparte de ser muy seguros, se ven muy bien,

3. Fáciles de limpiar

El material de fabricación de las baterías de cocina de Vitrex es capaz de soportar hasta 200 ºC, por lo que aparte de poder utilizar en diferentes tipos de cocina, pueden ser introducidos al lavavajillas sin ningún riesgo de deterior. Estas, además, como ya mencionamos son completamente lisas tanto en la parte interna como externa, por lo que los alimentos no se quedan incrustados.

De todas formas, al momento de limpiar se deben tomar precauciones para proteger el material antiadherente, además del aluminio de color en la parte exterior. Ya que, a pesar de ser difícil de rayar, no debe exponerse a utensilios metálicos que estropeen las capas de antiadherente.

4. Completas

Se trata de baterías surtidas, incluyen todas las ollas y sartenes necesarias para tu cocina. Cada utensilio de las baterías de cocina Vitrex ha sido fabricado para garantizar la mayor versatilidad, permitiéndote realizar las más deliciosas recetas en muy poco tiempo

5. Reconocidas por chef profesionales

La calidad de las baterías de Vitrex es garantizada por chefs profesionales de la talla de Karlos Arguiñano, reconocido chefs con su programa de cocina televisado. Además, ha sido miembro de todo tipo de jurados gastronómicos y conferencias. Otro de los famosos chefs que garantiza la calidad de las baterías de cocina de Vitrex es el famoso Chefe Cordeiro, ganador en 2005 del premio a mejor jefe de cocina.

Este último además ha participado como jurado en MasterChef y TopChef. Además de director del programa televisado “Chefs ‘Academy y Chefs’ Academy Kids”. Actualmente, este chef es imagen de la marca Vitrex en Portugal.

¡El famoso chef Karlos Arguiñano utiliza las baterías de cocina de Vitrex en todos sus programas!

Precio de las baterías de cocina Vitrex

Una de las características más destacables de la marca española son sus precios asequibles. Por supuesto el precio tiende a variar de manera considerable dependiendo del número de accesorios incluidos. No obstante, el precio mínimo de estas baterías de cocina es de aproximadamente 70 euros, mientras que los modelos con más accesorios son de aproximadamente unos 96 euros.

También puedes encontrar las ollas y sartenes de forma individual en tiendas como Amazon, si te hace falta alguna para completar tu batería o simplemente necesitas más utensilios. Si quieres conocer más sobre los productos de la marca te invitamos a visitar nuestras comparativas de productos. En donde comparamos cada una de las características y te ayudamos a escoger el que más te convenga según tus necesidades y presupuesto.

Baterías de cocina Vitrex: Opiniones de los usuarios

En general, las opiniones de los usuarios son buenas, comentan la calidad y el diseño lleno de color que tienen las ollas y sartenes. Muchos destacan que su motivación para comprar las baterías de cocina de Vitrex es que el chef Karlos Arguiñano siempre los utiliza en sus programas y comentan la calidad de los mismos.

Estos han otorgado 5 estrellas en sus diferentes productos, asegurando la calidad y resistencia de sus materiales. Destacan que las asas no se calientan, sin importar el tipo de cocina que se utilice, al igual que los pomos de las tapas.

¿Dónde comprar baterías de cocina Vitrex?

Nuestra primera recomendación si estás decidido a comprar una batería de cocina de Vitrex es que te dirijas a Amazon. Ahí encontrarás buena variedad y excelentes precios. Además, de que es el mejor lugar para comprar recambios. De igual forma, puedes estar seguro de que recibirás un servicio de primera calidad, antes y después de comprar.

bateria cocina vitrex

¡Recuerda compartir la mejor información sobre baterías de cocina Vitrex en tus redes sociales!

Si aún no te decides por un producto y quieres evaluar diferentes opciones, te invitamos a visitar nuestras comparativas de productos. Ahí hemos reunido las baterías de cocina Vitrex con la mejor relación calidad-precio, con la intención de ayudarte a comprar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Escrito por