Mejores Baterias de Cocina San Ignacio del 2021

San Ignacio es una marca de origen español con más de 70 años de experiencia en ofrecerte el mejor menaje para tu hogar. Si piensas comprar ollas y sartenes, acompáñanos y descubre todo sobre las mejores baterías de cocina San Ignacio y has la mejor inversión para ti y tu cocina.

Te aconsejamos

#1 Batería de cocina San Ignacio

La batería de cocina de 4 piezas de San Ignacio es excepcional, fabricada con acero inoxidable además cuenta con tapas de vidrio con válvulas para escape del vapor, que permite vigilar la cocción sin destapar que es ideal así no se interrumpe el proceso.

El diseño de esta batería cuentan con un excelente grosor que hace que el calor, sea distribuido de manera  efectiva haciendo que tus alimentos se cocinen de forma  rápida e uniforme, además cuenta de una escala medidora en su interior.

Por otro lado son bastantes livianas, en cuantos a sus asas y pomos de color cobre que le da un aspecto elegante, además de esto son adecuadas para todo tipo de cocinas de cerámica, inducción, a gas, eléctricas y hasta para el fuego. Es fantastico si decide cambiar de cocina.

Adicionalmente contiene utensilios que son de nylon resistentes al calor y con asa en acero inoxidable, que de seguro te ayudara en tus preparaciones al mismo tiempo cuentan con certificados alimenticios, que los hace más higiénicos que otro tipo de material.

Otras de las ventajas de esta batería de cocina, es que son apilables por lo que te permiten ahorran espacio en la despensa, son bastante ligeras y de fácil mantenimiento pueden lavarse en el lavavajillas o a mano.

Pros
  • Son livianas
  • Calientan rápido
  • Funcional para todo tipo de cocina
Contras
  • Las asas se calientan

¿Cómo son las baterías de cocina San Ignacio?

San Ignacio cuenta con una gran variedad de ollas y sartenes con características únicas, perfectas parta cubrir cada una de tus necesidades en la cocina. Se trata de colecciones con estilos especiales para garantizarte placer al cocinar, adaptándose por completo a ti.

No obstante, la marca busca dejar plasmado en cada una de sus baterías de cocina aspectos que las hagan destacar entre las diferentes marcas del mercado, convirtiéndose en tu mejor elección al momento de comprar.

1. Materiales de primera calidad

Las baterías de cocina de San Ignacio se caracterizan por estar fabricadas con materiales de primera calidad, resistentes, duraderos y que permiten cocciones eficientes en todo tipo de cocinas. En general, la marca española utiliza acero inoxidable 18/10, un material de extremada resistencia al desgaste, con una excelente distribución de calor, lo que permite una cocción eficiente y saludable. Material antiadherente que evita que los alimentos se peguen y se quemen dañando toda la receta.

Son productos que sin importar el tiempo de uso no se deforman, manteniendo una distribución de temperatura idónea a pesar del uso continuado. Son ideales para cocinar sin tener que utilizar grasa, haciendo más saludable la cocción de tus alimentos.

2. Diseños elegantes y funcionales

Los diseños de las baterías de cocina de San Ignacio son destacables por su elegancia y practicidad para cocinar e introducir en cualquier cocina. Las asas tienen un agradable diseño diagonal ergonómico, que facilita el agarre y evita deslizamientos. Están fabricadas de acero inoxidable y a pesar de que no están cubiertas con silicona o goma no transmiten calor, por lo que no se calientan y son muy seguras.

Las tapas son de cristal y tiene válvulas de vapor, lo que te permitirá ver el interior de la olla o cacerola sin necesidad de levantar la tapa. El interior es de acero pulido, sin poros ni hendiduras, evitando que se adhieran restos de alimento, haciendo a su vez más fácil la limpieza. Estas, además, cuentan con escalas medidoras en la parte interna, lo que te permitirá calcular con exactitud las cantidades de ingredientes.

3. Sostenibles y sin sustancias peligrosas

La marca española destaca que, en la fabricación de sus diferentes utensilios de cocina, así como en sus distintas colecciones de baterías no utiliza materiales dañinos ni para los usuarios, ni para el medio ambiente. Busca reducir el uso de recursos, así como la producción de desechos en sus diferentes procesos.

4. Aptas para lavavajillas

Una ventaja de mucha importancia en estos tiempos, por lo que San Ignacio se concentran en facilitarte no solo la cocción de los alimentos, sino también el trabajo siguiente que resulta bastante molesto. Por tal razón todas las baterías de cocina San Ignacio, así como sus diferentes colecciones son aptas para introducir al lavavajillas sin ningún problema.

Cuando una cacerola es buena, ¿por qué no tenerlas todas?

San Ignacio

bateria de cocina san ignacio 01

Precio de las baterías de cocina San Ignacio

El precio de las baterías de cocina de la marca es otro de sus grandes atractivos, ya que, a pesar de ser fabricadas en materiales de primera calidad, garantizándolo hasta con 10 años de garantía, estos son bastante asequibles. De manera que todo tipo de usuarios pueda adquirirlas sin ningún inconveniente. No obstante, el precio tiende a variar dependiendo del número de utensilios incluidos y las características propias de cada gama.

El rango de precio de las baterías de San Ignacio puede ubicarse aproximadamente desde 30 euros en los sets con menos accesorios, hasta aproximadamente 250 euros en las colecciones de menaje profesional de San Ignacio. Si quieres evaluar los diferentes modelos y precios te invitamos a visitar nuestras comparativas de productos, te ayudaremos a escoger el que más te convenga.

Baterías de cocina San Ignacio: Opiniones de los usuarios

Los diferentes usuarios coinciden en que el menaje de cocina de la marca española es resistente, fabricado en materiales que garantizan durabilidad. Destacan que los diseños son muy agradables y que complementan cualquier decoración en la cocina, ayudando a crecer las ganas de cocinar. De manera positiva comentan la capacidad antiadherente, no se pegan los alimentos, lo que a su vez ayuda en la fregada.

En general, los usuarios han calificado las baterías de cocina de la marca española con 4 o 5 estrellas, lo que da un poco de confianza en que se trata de utensilios de calidad, prácticos y por supuesto muy eficientes para cocinar.

¿Dónde comprar baterías de cocina San Ignacio?

La marca cuenta con una página oficial en donde puedes evaluar sus diferentes productos, no obstante, no tienen servicio de venta. Estos distribuyen sus productos en diferentes tiendas físicas y online. Nuestra recomendación es que te dirijas a Amazon. Ahí no solo te ofrecen las diferentes colecciones de la marca, sino que encontrarás los mejores precios del mercado. Además de recambios de pomos o agarraderos si has tenido problemas con tus utensilios.

bateria de cocina san ignacio 03

Si todavía no te decides o simplemente quieres evaluar diferentes opciones, te invitamos a visitar nuestras comparativas de productos. Ahí hemos reunido productos con excelente relación calidad precio y los comparamos encontré sí, esperando ayudarte a hacer la mejor elección en tu compra. ¡Acompáñanos!

Escrito por