Mejores Baterias de Cocina Juguete - ¿ Cual elegir ?.

Una batería para cocina de juguete es maravillosa para estimular el aprendizaje de los niños de una manera divertida. Acompáñanos a descubrir en el siguiente material, todo lo que necesitas saber antes de adquirir una para sorprender a los pequeños de casa. ¡Sigue leyendo!

Te aconsejamos

#1 Batería de cocina para niños BSPAS

Los juegos de imitación son muy comunes en los infantes, al ver a los padres ejecutando ciertas labores del hogar los niños buscan la manera de hacer las mismas tareas. Cocinar es de esas actividades que son llamativas para ellos.

La batería de cocina de juguete de la marca BSPAS es un obsequio ideal para los pequeños de la casa, está conformada por 16 piezas de acero inoxidable, lo que garantizará un juguete duradero en el tiempo.

Esta batería ha sido diseñada especialmente para niños, por esto las piezas carecen de filo cortante y el material con que está elaborado te dará seguridad y confiabilidad.

En tal sentido, este equipo está contiene diversidad de piezas tales como; olla con tapa, cacerola con tapa, bol, cazo, tortera, heladera, colador tetera y entre los utensilios de cocina están la batidora, una cuchara grande, pinza, espátula, entre otros.

Con este conjunto de implementos de cocina asegurarás que los niños tengan un buen entretenimiento, además poseerán un juguete que perdurara a través de los años, aparte puede incluso ayudar a despertar y alimentar su interés por la cocina.

Es necesario acotar que esta batería de cocina de juguete está diseñada para niños a partir de los tres 3 años, el acero inoxidable es garantía de un producto no tóxico, cuenta con un excelente acabado.

Contiene numerosas piezas que serán el deleite de los niños, así mismo tendrán suficiente material para divertirse cocinando, las piezas no son grandes por lo que es ideal para niños entre cinco a siete años.

Si deseas realizar un obsequio que tenga una buena relación calidad- precio, esta es una excelente opción, ya que es uno de los productos con mejor precio en función de sus características de diseño y el material de elaboración.

Pros
  • Elaborado en Acero Inoxidable
  • Variedad de Piezas
  • Buena relación calidad- precio
Contras
  • Piezas muy pequeñas

Beneficios de la batería de cocina de juguete

A los niños les encanta jugar con cosas que parecen reales y cuando se trata de cocinar, muchas veces intentan tomar los utensilios de la cocina y simular que están preparando sus alimentos. Puede llegar a ser muy peligroso que los niños pequeños manipulen los utensilios de la cocina, pero al prohibírselo seguramente se sentirán tristes y con algo de frustración por no poder desarrollar su juego favorito.

Afortunadamente hay alternativas que te ayudarán a resolver la situación planteada. Una de ellas es la batería para cocina de juguete, con la que tu hijo podrá jugar y sentirse como todo un chef, de una manera segura, divertida y educativa. La batería para juegos te será de utilidad para motivar al niño a descubrir a través del juego simbólico, aspectos de su creatividad que le servirán en el desarrollo de su motricidad.

Con juegos como este, el niño podrá aprender a mejorar sus hábitos alimenticios, mejorará su habilidad para manipular los cubiertos y podrá imitar los movimientos que haces en la cocina de la casa. Por ejemplo, batir un huevo, remover la sopa, tomar la olla por las asas. De esta manera mientras tu hijo se divierte con su juguete, también estará desarrollando habilidades que seguramente necesitará en su vida adulta.

Jugando con su batería de cocina podrá dar rienda suelta a su creatividad y preparar sus propios platos. Será una experiencia muy divertida si acompañas a tu hijo en su juego y aprovechas de enseñarle rutinas culinarias. Estará feliz con su juguete.

bateria cocina juguete

No products found.

Características de la batería de cocina de juguete

En el mercado existe una amplia gama de modelos, desde los más coloridos y delicados, hasta la batería de juegos elaborada totalmente con acero inoxidable. A pesar de que cada fabricante crea su propio estilo, hay algunas características que son comunes en la gran mayoría de los modelos. A continuación te indicamos cuáles son.

  • Algunos modelos vienen con otros utensilios como cazuelas, recipientes y figuras de frutas u otros alimentos para que el niño tenga un aprendizaje más amplio.
  • Las baterías de juguete son muy coloridas con el propósito de que el niño tenga una gran estímulo visual.
  • La batería de juegos está elaborada con materiales que no son tóxicos.
  • Algunos modelos son muy resistentes, están elaborados con acero inoxidable y un acabado muy pulido generalmente hecho a mano.
  • Tienen un diseño que potencia la capacidad de coordinación mano-ojo del niño.
  • La batería de juegos trae muchas piezas, en función de que el niño pueda jugar en compañía de familiares o amigos y mejorar sus habilidades sociales, de comunicación y cooperación.
  • No se recomiendan para niños menores de 3 años.

Dónde comprar una batería de cocina de juguete

Si buscas un regalo de cumpleaños para tu pequeño hijo, una batería de cocina de juguete es una excelente opción. Podrás encontrar variedad de modelos en las jugueterías y en las tiendas virtuales. En ambos casos lo importante es que te asegures de elegir la mejor alternativa.

De acuerdo con lo anterior, te recomendamos que eches un vistazo en Amazon. Allí encontrarás muchísimos modelos, desde la batería más sencilla hasta la más grande con mayor cantidad de piezas para cocina. Presta atención a la marca del producto y selecciona una batería de fabricante reconocido. De igual forma, toma unos minutos para leer los comentarios realizados por otros usuarios, te servirán de referencia para que tomes la decisión correcta.

En este mismo orden de ideas, comprar por internet te dará la ventaja de adquirir el producto que necesitas desde la comodidad de tu hogar. Podrás evaluar más opciones en menor tiempo y en el horario que quieras. ¡Las tiendas virtuales no tienen horario para cerrar!

bateria juguete cocina

Finalmente, queda muy claro que los juegos simbólicos pueden ayudar a que los niños aprendan cómo realizar ciertas actividades de la cotidianidad. En este caso, utilizar la batería de cocina para jugar con tu hijo será una gran experiencia en la que ambos se divertirán, el niño podrá aprender cómo utilizar los utensilios y descubrirá nuevas sensaciones y estímulos. Sin duda la batería es un juguete educativo.

Para nosotros es un placer brindarte información de utilidad. Estamos convencidos de que nuestras recomendaciones te servirán para elegir la batería de juguete perfecta para tu hijo. Podrás obtener más datos interesantes acerca de las baterías de cocina recorriendo nuestra web; solo tienes que visitar las demás categorías y descubrir todo el material que hemos preparado para ti. ¡Anímate y sigue leyendo!

Escrito por