Baterias de Cocina Fagor 2021 - ¿Cual es el mejor ?

¿Quieres renovar tu batería de cocina, pero no tienes idea de que marca es ideal para ti? No te preocupes, al principio no es tarea sencilla, pero tampoco es imposible. Quédate con nosotros y descubre todas las ventajas que las baterías de cocina Fagor traen para ti.

Te aconsejamos

#1 Fagor Batería Optimax.

Fagor es una reconocida empresa española especialista en productos para la cocina, por ello te ofrece la batería Optimax, de acero esmaltado de 1,5 mm de espesor, con sistema antiadherente.

La batería de cocina de Fagor está compuesta por 5 piezas: un sartén de 18 cm y otro de 26 cm de diámetro, así mismo tiene una tartera sin tapa 24 cm de diámetro y por último una olla de 26 cm de diámetro con tapa.

Es así que todos los accesorios, tienen un sistema antiadherente de doble cubrimiento del tipo Xylan Plus, libre de materiales pesados y cuenta además con un recubrimiento esmaltado exterior, lo que te garantiza en primer lugar, que al momento de cocinar no se te adhieran los alimentos y en segundo lugar es de fácil limpieza una vez termines tus labores.

De igual manera, su diseño en acero de alta densidad, le otorga dureza, resistencia al uso y una distribución del calor más eficiente, por lo tanto, es compatible con toda clase de cocina, incluida las de inducción donde tiene mayor prestancia.

Como punto adicional utiliza una tecnología de full inducción lo que garantiza que necesita menos fuerza para producir calor y así mismo lo conserva de manera eficiente.

Otra característica que posee este conjunto es que la olla y la tortera pueden ser utilizadas en el horno. Todas las asas de esta batería son ergonómicas y tienen propiedades termoaislantes, para finalizar es importante señalar que su diseño le da facilidades para su limpieza y se puede colocar fácilmente en el lavavajillas.

Por último, la tapa de la olla es de vidrio termoaislante cuenta con un cerquillo de acero inoxidable y tiene chimenea para el control del vapor, lo que te permitirá vigilar la cocción de los alimentos.

Pros
  • Son de acero de alta densidad
  • Sistema antiadherente
  • Sistema de inducción de calor
Contras
  • Son algo pesadas

Fagor es una empresa española especialista en el diseño y fabricación de electrodomésticos y sets de menaje. Fagor es líder principalmente en la manufactura de electrodomésticos y productos de vanguardia. Por supuesto, también resalta por tener uno de los inventarios más surtidos de baterías de cocina.

Entre las baterías de cocina Fagor podrás encontrar diversos tipos y modelos que, en complemento con sus demás productos, lograrán ofrecerte una experiencia práctica y moderna mientras cocinas los más deliciosos platillos para tu familia e invitados.

Bateria fagor negra


De hecho, si estás comenzando a comprar los productos para surtir tu cocina, lo más recomendable es comprarte una batería de cocina Fagor. Incluso, existen algunos modelos que incorporan utensilios de cocina básicos que te servirán para preparar tus alimentos. Esta compra conjunta representa un ahorro importante respecto a comprar todas las piezas por separado.

Consideraciones al escoger una batería de cocina Fagor

Contar con una colección de ollas, sartenes y cacerolas es vital para cualquier hogar. Recuerda que, para cocinar cómoda y fácilmente, es vital tener un conjunto de herramientas que te permita deleitarte con la experiencia. Por ello, si estás buscando renovar tu cocina, y estás considerando adquirir una batería de cocina Fagor, deberías tomar en cuenta algunas consideraciones básicas.

Existen muchos factores a que definen tu compra de una batería de cocina Fagor, como es la cantidad de piezas que trae, número de comensales promedio, material del que está hecho, la calidad de las agarraderas, el tipo de cocción que admiten, si son antiadherentes, en fin. Ante tantas posibilidades y un catálogo tan surtido, es normal tener dudas. No te preocupes, porque aquí aprenderás cómo elegir la batería ideal.

1.     Materiales y su durabilidad

Es probablemente uno de los puntos más importantes a la hora de comprar una batería de cocina. La gran ventaja de las baterías de cocina Fagor es que están fabricadas de materiales resistentes y de larga vida útil. Recuerda que existen muchos modelos económicos en el mercado que no siempre cuentan con los mejores materiales.

Ten en mente que siempre es preferible hacer una inversión un poco más fuerte pero segura.

El acero inoxidable es el material preferido de los amantes de la cocina, en especial si cuentan con fondo antiadherente. Esto le otorga a la batería de cocina Fagor flexibilidad y confianza al momento de cocinar, sabiendo que los días donde se pegaban los alimentos son cosa del pasado.

Verifica su resistencia al calor, tanto de la olla como de las agarraderas. No todas las cacerolas están diseñadas para todo tipo de cocina y temperaturas. Asegúrate también de buscar modelos que se puedan meter al lavavajillas si eres de los que no les gusta lavar a mano. Sin duda, agradecerás este consejo.

Adquirir una batería de buena calidad permitirá que dure más años, en especial con un adecuado cuidado y mantenimiento.

2.     Número de piezas del set

Al momento de elegir una batería de cocina Fagor, debes asegurarte de que traiga un número apropiado de piezas, y que sea capaz de satisfacer la demanda de tu hogar. Asimismo, escoger uno que traiga todos los recipientes que consideres necesarios para preparar tus alimentos, como cacerolas, sartenes, olas, entre otros.

Si está al alcance de tu presupuesto y tu capacidad de almacenaje, suele convenir tener recipientes un poco más grandes de los que regularmente usarías, por si en alguna ocasión tienes visitas. Recuerda que las baterías de cocina Fagor están pensadas para ser una inversión a futuro.

3.     Accesorios y complementos

Verifica que todas las ollas, sartenes y cacerolas de tu batería de cocina Fagor traigan sus correspondientes tapas y agarraderas. En caso de que tengas dudas, averigua con detenimiento la política de cambios y devoluciones del vendedor.

Siempre asegúrate que la batería venga en buen estado.

Ventajas de comprar una batería de cocina de Fagor

Fagor es una marca que lleva gran cantidad de años ofreciéndole a los hogares españoles y de todo el mundo un conjunto de electrodomésticos y de menaje de alta calidad a un precio justo. Su durabilidad y resistencia te asegura que podrás contar con ella por muchos años sin problemas. Las siguientes son algunas ventajas de hacerte con una batería de cocina Fagor:

  • Su aseo y limpieza es sencilla gracias a sus superficies antiadherentes. La mayoría de los modelos puede ir en el lavavajillas.
  • Sus cacerolas, sartenes y ollas, como cuentan con antiadherente, son muy duraderas y la comida no se pega.
  • Son altamente flexibles, sirven para preparar distintos platillos sin alterar el gusto de los mismos.
  • Su material permite un calentado rápido, por lo que disminuye el consumo energético.
Adquirir los implementos y baterías de cocina Fagor hace posible cocinar tus platillos preferidos con la tranquilidad de que todo va a salir bien y no alterará el sabor de tus comidas.

Opiniones de los usuarios sobre las baterías de cocina Fagor

Las opiniones de los usuarios en internet son un recurso altamente valioso para identificar los pros y contras de un producto en particular. Recuerda que se trata de reseñas reales de personas que ya los han usado y ahora comparten su experiencia. En cuanto a las baterías de cocina Fagor, estas generalmente consiguen calificaciones muy positivas.

Bateria fagor

Los usuarios comentan la facilidad de su uso, que sus acabados profesionales les hacen el complemento perfecto para la cocina, que cuentan con modelos variados en muchos estilos y colores, y que los alimentos quedan listos en muy poco tiempo.

Cabe destacar que Fagor es una marca con una amplia trayectoria y sus productos contemplan precios muy asequibles, por lo que seguro podrás encontrar pronto el modelo que más te convenga. Si quieres conocer más sobre las baterías de cocina Fagor, te invitamos a visitar nuestras comparativas de productos y reviews.

Escrito por