Mejores Baterias de Cocina Bra del 2021

¿Quieres reemplazar tu batería de cocina, pero no sabes que modelo te conviene más? Acompáñanos y descubre todas las características de las baterías de cocina BRA y porque el menaje de la marca BRA resulta una excelente opción para comprar.

Te aconsejamos

#1 Bateria de cocina Bra

Las ollas de la marca Bra están fabricadas en aluminio fundido que aporta robustez, que evita que ocurra alguna deformación en su estructura, aparte de esto están revestidas tanto en su  interior y exterior de teflón, que es libre de Pfoa.

La batería de cocina de la marca Bran es funcional gracias al tamaño de su base, la cual aplica para todo modelo de cocina en especial las vitrocerámicas.

Están fabricadas para lograr alcanzar temperatura de manera rápida y uniforme esto reduce tu tiempo en cocinar, adicionalmente permite minimizar el consumo energético. Resultan atractivas por su diseño y color, perfectas para decorar tu cocina de manera armoniosa.

Además podrás preparar diversos platos para tu familia gracias a la versatilidad  de estas ollas, ya que son idóneas para que las uses en el horno o por el contrario podrás hacer pastelería, sin tener que recurrir a la hoja de papel vegetal gracias a su cubierta antiadherente.

Sus asas laterales fabricadas en silicón que evita transmitir el calor de la olla  a tus manos, geniales a la hora de escurrir el líquido.

Esta batería cuenta con  piezas que te permitirá preparar todas las recetas que desees,  gracias a la calidad que ofrecen estos equipos. Además son fáciles de limpiar a mano o en el  lavavajillas.

Pros
  • Calienta rápido y uniforme
  • Recubrimiento antiadherente
Contras
  • Las tapas de cristal son delicadas

¿Cómo son las baterías de cocina BRA?

Las baterías de cocina BRA cuentan con características únicas que las hacen resaltar entre la gran variedad de marcas en el mercado. La marca se concentra en crear utensilios que te permitan sentir pasión por la gastronomía. Utensilios innovadores, resistentes, que sirvan para cubrir cada una de tus necesidades al momento de cocinar. Por ello, buscan dejar en ellos, las siguientes características.

bateria de cocina bra 03

Cada vez son más las personas que han convertido el arte de cocinar en una verdadera pasión. En BRA esta pasión ha existido desde siempre, y nos esforzamos cada día para compartirla y hacerla crecer entre todos nuestros clientes.

BRA

1. Materiales prémium

Las mejores baterías de cocina de BRA son fabricadas con materiales de mucha resistencia, capaces de ofrecer acabados finos y muy agradables. Estas no siempre sin elaboradas con el mismo material, pero es posible destacar materiales como el acero inoxidable, aluminio cubierto con teflón antiadherente, hierro fundido, cristal termo-resistente en las tapas, también, con cubierta de silicona. Así muchos otros materiales que permiten que las baterías puedan ser utilizadas en diferentes áreas de la cocina, proporcionándote facilidad y calidad de cocción.

Estos, además, son seguros para cocinar, destacando que son libre de PFOA (Ácido Perfluorooctanoico) y poseen fondos difusores full induction, que permiten que el calor se distribuya de manera uniforme, logrando una adecuada cocción de los alimentos y mayor seguridad para el usuario.

2. Diseños sofisticados y seguros

El diseño es una de las características más destacables de las baterías de cocina BRA. La marca sabe muy bien que la primera impresión es de gran importancia, por lo que apuesta a cautivar a primera vista a los amantes de la cocina. Estas se presentan con diseños elegantes, sofisticados y muy prácticos en sus diferentes gamas de productos.

Sin importar el modelo, los diseños son robustos y delicados a la vez, con acabados precisos y perfectos para ser introducidos en diferentes estilos de cocina.

3. Una para cada comida

Las mejores baterías de cocina BRA se componen de un menaje completo con el que podrás cocinar distintos platos de comida. Cada utensilio te permitirá realizar las recetas más deliciosas. Por lo general, las baterías de cocina de la marca BRA se componen de 3, 4 o 5 piezas, siempre variadas, con diferentes capacidades y funcionalidad.

Mejores gamas de baterías de cocina BRA

BRA clasifica sus productos en diferentes colecciones y gamas, cada una con características propias dirigidos a un público especial. Aquí te mostramos algunas de las mejores gamas:

1. Baterías BRA Profesional

Esta es una gama de productos pensada para chef profesionales o aficionados gastronómicos con grandes exigencias. Se trata de utensilios fabricados con acero inoxidable 18/10 de la mejor calidad, con un cuerpo robusto y con tapas.Las ollas y sartenes pertenecientes a esta gama no tienen gomas, ni plásticos en sus asas, no obstante, estas están perfectamente diseñadas y evitan que te quemes al cocinar. El diseño en general, es muy moderno y elegante, esté combina un acero pulido y satinado que hace resaltar a cada utensilio.

Por otro lado, se debe destacar la insuperable transmisión de calor en todo el utensilio, gracias a una base triple difusora que permite utilizar en todo tipo de cocinas, inclusive en cocinas de inducción.

2. Baterías BRA Efficient

Son la gama de baterías de cocina más vendidas de BRA, y es que garantizan la combinación ideal entre diseño, precio y calidad. Se trata de utensilios con cuerpos robustos fabricados en aluminio fundido y posteriormente cubierto de 3 capas de teflón de última generación, el cual es libre de PFOA y por supuesto cuenta con características antiadherentes. Las asas están cubiertas por silicona de color naranja, que pueden retirarse o colarse según tus necesidades.

¡Puedes usarlas en el horno, retirando las asas y la tapa!

La base o fondo de las baterías BRA Efficient es fabricado con un grosor de 5 mm y para ser “difusor full induction”, permitiendo que puedan ser utilizadas en todo tipo de calor. Logrando, además, que el reparto de la temperatura sea uniforme y la cocción sea perfecta.

3. Baterías BRA Prior

En cuanto aspecto es una gama muy similar a la anterior, pero en este caso los utensilios tienen gomas de color verde en las asas. No obstante, en este caso el utensilio es cubierto solo con 2 capas de teflón antiadherente y las bases están fabricadas con un grosor de 4,5 mm.

Es una gama de excelente calidad en comparación con otras marcas de baterías antiadherente, pero si quieres la mejor calidad de BRA en utensilios antiadherentes y tienes el presupuesto, la gama anterior es por poco una mejor opción.

4. Batería BRA Ancora

Se trata de utensilios fabricados en acero inoxidable 18/10, con bases de tres capas que permiten un uniforme reparto de calor. El diseño tiene un acabado pulido, asas delgadas que permiten un acabado elegante en combinación con unas prácticas tapas de cristal. Es muy parecida a la gama profesional, pero el precio es más asequible para todo tipo de usuarios.

5. Batería BRA Option

Una gama que destaca básicamente por su diseño de líneas curvas que garantizan un estilo moderno. El acabado es agradaba en acero pulido satinado con excepción de las asas que tiene un brillo particular. Mientras que las tapas son de vidrio y permiten ver el contenido.

Se parecen mucho en estilo a la gama profesional, pero las tapas son diferentes. Lo malo de esta gama es que las piezas de la colección 2020 deben comprarse por separado, lo que hace que el precio aumente.

 

¿Dónde comprar baterías de cocina BRA?

La marca tiene una página oficial en donde te ofrece una buena variedad de productos. No obstante, si quieres analizar los comentarios de los usuarios, tener diferentes opciones de precios y evaluar diferentes productos, te invitamos a visitar Amazon.es, en donde, además, puedes encontrar cada artículo de forma individual si no puedes comprar la batería completa.

bateria de cocina bra 02


Si aún no te decides o quieres conocer las diferentes gamas y productos, te invitamos a pasar por nuestras comparativas de productos. Ahí hemos seleccionado utensilios de distintas gamas y los comparamos entre sí, el objetivo es que no te abrumes con la variedad y puedas analizar de forma detallada el que más te convenga al momento de comprar.

Escrito por