Las mejores baterías de cocina en Hipercor

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Tefal Daily Cook
Tefal Daily Cook
Ver producto
Lo Mejor Incluye accesorios de cocina
Lo Peor Los accesorios son de plástico resistente
Resumen Batería de cocina práctica y segura
Tefal Delight
Tefal Delight
Ver producto
Lo Mejor Están diseñadas de manera estética y práctica
Lo Peor No son aptos para cocinas de inducción
Resumen Set de cacerolas y sartenes con superficie antiadherente
Tefal Intuition
Tefal Intuition
Ver producto
Lo Mejor Tiene variedades de tamaños y estilos
Lo Peor La compra no incluye sartenes
Resumen Set de 3 cacerolas plateadas
Tefal Batería de cocina
Tefal Batería de cocina
Ver producto
Lo Mejor Es un set con 2 sartenes y 3 cazos
Lo Peor El set está elaborado sin asas
Resumen Batería de cocina de acero inoxidable
Tefal Duetto
Tefal Duetto
Ver producto
Lo Mejor Compatibles con todo tipo de cocinas
Lo Peor La compra no incluye set de utensilios
Resumen Cacerolas de acero inoxidable brillante

Amazon es una tienda en línea que cuenta gran variedad de artículos para el hogar, entre estos hallas las baterías de cocina en Hipercor. Estos modelos son populares por sus costes, fabricación en acero inoxidable, revestimientos que impiden se quemen los alimentos y más. En esta guía te detallamos los mejores valorados por los clientes.

1Tefal Daily Cook

La más versátil
Características:
  • Material: Acero inoxidable, Titanio

El set Tefal Daily Cook tiene su principal ventaja en su variedad, ya que te ofrece prácticamente todos los utensilios básicos para cocinar. Dos cacerolas con tapa de vidrio, un cazo, una sartén y 5 accesorios, que incluyen un batidor, un pinche, una cuchara, una cuchara sopera y una espátula; más completo, imposible.

Los productos, hechos de acero inoxidable, tienen también insertos de titanio para hacerlos antiadherentes. Gracias a su base reforzada, a prueba de golpes y deformaciones, son compatibles con cualquier tipo de cocina, incluyendo las de inducción.

La sartén, además del teflón antiadherente, cuenta con un Thermospot: un indicador en el centro que se pone completamente rojo cuando está bien caliente (180°C) como para cocinar. Esto te soluciona un problema al momento de decidir si esta lo suficiente caliente o no para verter la comida.

El cazo y las dos cacerolas cuentan con marcas de medida en su interior, ahorrándote el uso de un medidor externo. Estas últimas poseen, además, tapas de vidrio, por lo que no tienes que abrirlas para chequear el estado de tu comida.

La variedad de ollas, sartén y cazo, sumado a los 5 accesorios, hacen de este set ideal para alguien que busca cubrir la base necesaria para cocinar. Si te estás mudando solo por primera vez, o con tu pareja, este pack puede serte muy útil porque incluye lo indispensable.

En definitiva, este set de baterías de cocina en Hipercor se compone de la base indispensable para cocinar y sus productos son muy prácticos. Además, sus materiales pensados para durar también lo hace el set ideal para pensar a futuro.

Pros
  • Compatibles con cualquier tipo de cocina
  • Tienen insertos de Titanio
Contras
  • Sólo incluye una sartén

2Tefal Delight

El más práctico
Características:
  • Material: Acero inoxidable

Este set de 2 sartenes y 3 cazuelas tiene un diseño muy estético y práctico. Casi toda su superficie es de un negro brillante muy elegante, que además de atractivo es antiadherente, en el interior y el exterior de los productos. Por ello es muy fácil limpiarlos, e  incluso pueden ir en el lavavajillas.

Las sartenes son muy livianas y fáciles para maniobrar. Sin embargo, su practicidad no se limita a esto, en su interior cuentan con un indicador en el centro que se pone completamente rojo cuando la temperatura es bien elevada. De esta manera no vas a tener inconvenientes en saber cuándo poner la comida.

La ligereza de las sartenes no limita su tamaño, que es muy bueno, una tiene un diámetro de 24 cm y la otra de 20. Las cazuelas, por otro lado, son de 14, 16 y 18 cm de diámetro, para que puedas elegir dependiendo de qué quieres cocinar.

Las cazuelas vienen con tapa de vidrio, lo que te viene genial porque no tienes que abrirlas para ver en qué estado se encuentra lo que cocines. El único inconveniente de estas es que no son aptas para una cocina de inducción.

En definitiva, este set de sartenes y cazuelas es de un diseño sumamente estético, pero no por eso sacrificando su practicidad. Ligeras para el mejor manejo, fáciles de limpiar por su material antiadherente en el interior y en el exterior, también pueden ir al lavavajillas. Si tus pretensiones son practicidad y elegancia, este es el set para ti.

Pros
  • Diseño muy estético y práctico
  • Pueden ir en el lavavajillas
Contras
  • No incluye set de utensilios

3Tefal Intuition

La más robusta
Características:
  • Material: Acero inoxidable

Tefal Intuition es un set de 3 cacerolas, un cazo y una olla de acero inoxidable brillante con tapas de vidrio. Una de la principales virtudes del set es su variedad de tamaño y volumen, lo que te permite elegir qué cacerola usar según la cantidad de personas a quienes deseas cocinarles.

En su interior poseen marcas de medición claramente marcadas para que no tengas que usar un medidor externo. A su vez, las tapas de vidrio te serán de gran ayuda para cuando cocines: puedes chequear el estado de tu comida sin necesidad de abrirlas. También te resulta útil su inteligente diseño con bordes vertedores.

Gracias a su acero inoxidable con efecto espejo pulido, estos utensilios pueden lavarse en el lavavajillas sin perder brillo. Tampoco tienes problema para lavarlas a mano gracias a este mismo material, de modo que mantengas en orden toda tu cocina.

Están hechas para cualquier tipo de cocina, incluyendo de inducción, e incluso puedes usarlas en el horno. Con tapa aguantan hasta 175 °C, sin ella no hay problema en introducirla a un horno a 250; puedes cocinar comida que requiera fuego fuerte sin que sufran daños. Esto es posible gracias a que sus azas son también de acero inoxidable.

En definitiva, este pack de baterías de cocina en Hipercor cuenta con un diseño simple pero eficiente para que no tengas limitaciones al cocinar. Las ollas son compatibles con cualquier tipo de cocina, pueden ir dentro del horno sin tapa. Sumado a esto, tienen bordes vertedores y marcas de medidas en su interior: imposible que sean más prácticas.

Pros
  • Bordes vertedores
  • Tienen medidor interno
Contras
  • No incluye sartén

4Tefal Batería de cocina

La más resistente
Características:
  • Material: Acero inoxidable

Este set incluye 2 sartenes y 3 cazos de distintos tamaños, ofreciéndote una gran variedad dependiendo de qué quieras cocinar. Todos los productos son de acero inoxidable, con una cobertura de cromo para evitar la corrosión y que te duren lo máximo posible.

Las sartenes tienen un recubrimiento antiadherente que las hace muy prácticas para usar, y también de limpiar. También orientado a facilitarte su limpieza es el hecho de que todos los utensilios del set pueden ponerse en el lavavajillas.

A su vez, las sartenes cuentan con un indicador en el centro que se ve totalmente rojo cuando está a una alta temperatura. En esta misma línea de facilitarte el proceso de cocción, las dos ollas más grandes tienen tapa de vidrio, para que puedas mirar adentro sin destaparlas.

La base reforzada de los productos los hace compatibles con todo tipo de cocina, incluyendo las de inducción, además de ser resistentes a deformaciones por golpes. Resiste hasta temperaturas de 180 °C por una hora, por lo que podrás cocinar a fuego fuerte sin problema.

Las manijas, además de ser ergonómicas, no se recalientan, por lo que no tendrás problemas para manejarlas con facilidad. En el interior de los cazos están claramente marcadas las medidas de volumen, de modo que no debas emplear accesorios adicionales para ello.

En conclusión, este set forma parte de las baterías de cocina en Hipercor y destaca por su variedad de tamaños. Ello lo hace ideal si te estás mudando y buscas una buena base para arrancar tu colección de utensilios de cocina. Si este es el caso, también te conviene el hecho que sean de un material y diseño duradero.

Pros
  • Incluye variedad de tamaños
  • Recubrimiento antiadherente
Contras
  • No incluyen utensilios de cocina

5Tefal Duetto

El más estético
Características:
  • Material: Acero inoxidable brillante

El set Tefal Duetto cuenta con 3 ollas de diferentes tamaño (de 1,3; 2,7 y 4,7 litros) y un cazo, todos de acero inoxidable plateado brillante. Tienen una base extra gruesa de 5,3 mm para evitar deformaciones, además de ser compatibles con todo tipo de cocinas, incluyendo las de inducción.

Su diseño maximiza la practicidad para que te sean simples de usar. Por ejemplo, poseen en su interior medidas claramente marcadas para que no tengas que emplear un medidor externo. Además, su ligereza facilita cargar cada pieza para llevarla de un lugar a otro si lo necesitas.

Tienen también un pico vertedor con un buen diseño. Las cacerolas vienen además con tapas para verter, por lo que puedes utilizarlas sin inhabilitar el pico. No tendrás que usar un colador externo, ya que la misma olla te permite cumplir esta función con el pico y la tapa puesta.

Gracias a que sus azas tienen un recubrimiento externo que evita que alcancen altas temperaturas, puedes introducirlas en el horno, sin la tapa, hasta temperaturas de 260 °C. Su material también las hace resistente a ralladuras, por lo que no hay inconveniente para usarlas con cuchillos y utensilios de metal.

Para resumir, el set incluye distintos tamaños de ollas, dependiendo para cuántos quieras cocinar, y estas son diseñadas para el uso más cómodo. Poseen pico y tapa vertedora que remplazan al colador, y las marcas de medias en su interior, al medidor externo. Finalmente, son compatibles con todo tipo de cocina y pueden ir al horno.

Pros
  • Pico vertedor con de buen diseño
  • Puedes introducirlas en el horno
Contras
  • No incluyen set de utensilios

Conclusiones sobre las mejores baterías de cocina en Hipercor

Amazon es una excelente tienda que te ofrece lo mejor de lo mejor en todo tipo de productos, entre estos encuentras las mejores baterías de cocina en Hipercor. Estos últimos son modelos diseñados en acero inoxidable con revestimiento antiadherente y tienen asas o mangos que resisten al calor y altas temperaturas.

A pesar de que los modelos son variados, es común que al querer comprar alguno sientas muchas dudas. Ello debido a la diferencia entre los precios, formas, set de accesorios y mucho más. Pero no tengas miedo, dentro de nuestra labor está el asegurarnos de que elijas la mejor para ti y tu cocina.

  • Compra el modelo Tefal Daily Cook si quieres una batería de cocina práctica y segura que te sirva para hacer preparados deliciosos y apetitosos para toda tu familia. Este set incluye varios accesorios para facilitar la preparación de las recetas de una manera más fácil.
  • Adquiere la Tefal Delight si estás dispuesto a pagar por un set diseñado de manera práctica y segura, que tenga cacerolas y sartenes para variar. Lo mejor es este modelo es que forma parte de las baterías de cocina en Hipercor y son muy estéticas.
  • Te recomendamos la Tefal Duetto si quieres comprar un modelo estético que sea compatible con todo tipo de cocinas. Este set está diseñado de acero inoxidable y cuenta con pico vertedor de buen diseño, para facilitar el proceso de verter los líquidos en tu cocina.
  • Pero, si lo que quieres es un modelo robusto es mejor que elijas el Tefal Intuition, ya que te ofrece un set de 3 cacerolas plateadas con bordes vertedores. Además, cuentan con medidor interno para que no recurras a tazas de medida ni otros accesorios de cocina.
  • Por último, si quieres un modelo resistente elaborado con asas y sin mangos, elige el Tefal batería de cocina. Se trata de un set que tiene recubrimiento antiadherente, variedad de tamaños y sus cacerolas son compatibles con todo tipo de cocinas.
Elige tu modelo ideal, sigue nuestras recomendaciones y aprovecha las mejores baterías de cocina en Hipercor para preparar exquisitos platillos sin cohibirte. Estos sets son de excelente calidad y bien valorados.

Si quiere aprender más sobre las baterías de cocina, visitan nuestros otros contenidos. No te olvides de apoyarnos y compartir nuestra guía con otros lectores, ya que puedes ayudarlos a elegir un buen set de ollas.

Escrito por