Baterias de Cocina AMC 2021 - ¿ Cual comprar ?

AMC es una marca española con más de 55 años de experiencia en garantizarte las mejores opciones para cocinar. Si quieres comprar una batería de cocina bonita, elegante, segura y muy eficiente ven y conoce todo lo que AMC tiene para ofrecerte. ¡Acompáñanos!

Te aconsejamos

#1 Bateria de cocina AMC

La batería de cocina AMC está fabricada en acero inoxidable de la más alta calidad, por otro lado son resistentes a la alta temperatura. La marca AMC cuenta con sistemas únicos de cocción, que te permitirán preparar comidas saludables mientras ahorras tiempo y energía.

Aparte de esto además cuenta con una amplia gama de opciones sobre todo si te inclinas por el asado, puedes hacerlo sin la necesidad de añadir grasa o cocer sin añadir agua, también puedes hornear, gratinar o freír.

Además cuenta con un sistema de cocción portátil Navigenio, que es genial porque te brinda la opción del control del tiempo y de la temperatura, de manera que necesitas estar vigilante durante la cocción de tus alimentos.

Son aptas para cualquier tipo de cocina de inducción, a gas, eléctricas y de gas. Es de fácil mantenimiento puede lavarse a mano o si prefiere usar el lavavajillas.

La marca AMC ofrece 30 años de garantía sobre sus productos, esto significa que ha estado orientada siempre a ofrecerte no solo los mejores equipos de cocina, además de la atención personalizada a sus clientes, este modelo de marketing que data desde 1963.

Debido a estas políticas de ventas, estas baterías de cocina no está disponible de manera inmediata a cualquier tienda, ya que cuentan con personal altamente calificado en su red de distribuidores especiales y agencia de ventas, que son los autorizados para comercializar sus productos.

Pros
  • Garantía de 30 años.
  • Atención personalizada para el uso
Contras
  • No disponibles en tiendas

¿Cómo son las baterías de cocina AMC?

Pequeños y grandes detalles son lo que les hace destacar en el mercado como un menaje de cocina único y por supuesto especial, que no solo te permitirá cocinar platos deliciosos sino también saludables, ya que están fabricados para permitir diferentes tipos de cocción, que a su vez permitan conservar todos los nutrientes en los alimentos.

1. Materiales resistentes y duraderos

Las ollas y sartenes que integran las baterías de cocina de AMC están fabricadas de acero inoxidable de la mejor calidad, que garantiza la durabilidad del equipo sin deteriorarse, a pesar, del uso continuado. La marca confía tanto en la calidad de sus materiales que ofrece una garantía de 30 años en sus diferentes productos. Es decir que si comprar una batería de cocina AMC estás haciendo una inversión de por vida. Además, puede ser lavado en lavavajillas ahorrándote trabajo después de cocinar.

2. Diseños precisos y elegantes

Los diseños de las baterías de cocina de la marca española son capaces de resaltar de una manera notable entre las otras marcas. Se trata de utensilios con acabados finos, precisos y de mucha elegancia, perfectos para encajar en todo tipo de cocina, desde cocinas familiares hasta cocinas profesionales. Además, de bonitos son equipos seguros, de asas amplias con diseños ergonómicos, que permiten una agarre fuerte y confiado, ya que no se calientan y permiten sujetar con facilidad, al igual que las tapas.

bateria de cocina amc 3

3. Para todas las recetas

Una de las características destacables de las baterías de cocina AMC es que se presentan en sets bastante completos. Es decir que sin importar el número de equipos que incluya cuenta con ollas y sartenes para cubrir todas tus necesidades de cocción, conservando la calidad de los alimentos. Con los diferentes utensilios podrás hornear, cocer sin añadir agua, freír, gratinar, asar sin añadir grasa, controlar los tiempos de cocción a la perfección sin tener que estar vigilante en la cocina.

 

4. Cocina bajo control

La marca esta convencida de que una mejor cocción da mejores resultados en la calidad de los alimentos, por ello, crea productos prémium que permiten mantener todo lo que cocinas bajo control, controlando desde el inicio las temperaturas exactas para cada alimento. La combinación de tiempo y temperatura son la clave para que los ingredientes logren una cocción perfecta, sin añadir agua o grasas, simplemente manteniendo la tapa ajustada sin levantar.

 

Estas tienen termómetro, control acústico, indicador visual de la temperatura con el que no necesitarás abrir la tapa para controlar y por supuesto el “Navigenio”, el complemento perfecto de cualquier vajilla. Se trata de una placa de cocción que es capaz de convertir tus ollas en pequeños y prácticos hornos, pudiéndola utilizar en cualquier lugar para cocinar.

Nuestros productos prémium son la encarnación de nuestra filosofía: Comer mejor. Vivir mejor. Esta es nuestra receta para el éxito.

Tipos de baterías de cocina AMC

1. Batería de cocina AMC para principiantes

Este pequeño set es perfecto para iniciarte en la gastronomía y hacer crecer tu pasión al cocinar. También es ideal para familias pequeñas o parejas recién casadas. Incluye una olla grande de 3 litros, una olla de 4.5 litros, un sartén de 2 litros, un cestillo para cocción a vapor, la tapa rápida de AMC “Secuquick”, la placa de cocción portátil “Navigenio” y el control acústico para combinar con la placa de cocción. Todas las ollas y sartenes incluyen su tapa.

2. Batería de cocina AMC familiar

Llamado Set Esmeralda Mix, es un set bastante completo, perfecto para mantener la barriga llena y el corazón contento de toda la familia, pasando agradables momentos cuando te quedas en casa.Incluye una olla con tapa de 3.5 litros, una olla con tapa de 4 litros, una olla con tapa de 6.5 litros, un sartén con tapa de 1.3 litros con mango extraíble, un sartén con tapa de 2 litros con mango flexible, un cestillo de cocción a vapor, una tapa de cocción rápida, la placa de cocción portátil “Navigenio” y el control acústico de AMC.

3. Batería de cocina AMC para expertos

El Set Rubí Mix es perfecto para cubrir todas las necesidades culinarias y de cocción de un chef profesional o un cocinero apasionado con una familia grande. Es un set bastante completo, en el que ningún plato se queda en lista de espera, este incluye: 1 olla con tapa de 2.3 litros; 1 olla con tapa de 4 litros; 1 olla de 3.5 litros; 1 olla con tapa de 5 litros; 1 olla con tapa de 8 litros.

bateria cocina amc

También incluye, 1 sartén con tapa de 1.3 litros; 1 sartén con tapa de 2 litros, 1 cestillo para cocción a vapor, una tapa de cocción rápida, 1 placa de cocción portátil “Navigenio” y la herramienta de control acústico de AMC que se puede instalar en cualquier olla.

¿Dónde comprar Baterías de cocina AMC?

AMC es una marca que busca poner las mejores herramientas de cocina en tus manos, por lo que no distribuye sus baterías de cocina en cualquier tienda. Estos cuentan con distribuidores especiales y agentes de venta con los que debes contactar para realizar tu pedido y estos te llevan a tu casa y te hacen demostraciones completas para que aprendas a utilizar cada uno de los componentes de las baterías que elijas. Su modelo de venta directa data desde 1963.

En algunos casos puedes encontrar revendedores de baterías de cocina de AMC que comercializan sus productos en Amazon, por lo que a muy buenos precios puedes encontrar la batería de tu vida con tan solo dirigirte a la más grande tienda online. Si quieres conocer más sobre los productos de AMC te invitamos a visitar nuestras comparativas de productos.

Dudas frecuentes sobre las baterías de cocina AMC


Baterías de cocina AMC ¿Dónde venden repuestos?
Al igual que para la compra de baterías, los recambios debes solicitarlos con un agente especializado o asesor de AMC. Lo mejor es que mantengas el contacto con el vendedor al comprar tu batería de cocina y cualquier inconveniente contactes nuevamente con él. De igual forma, la marca cuenta con una página oficial que puedes visitar en cualquier momento.

Escrito por